Selig Group (“Selig”), propiedad de CC Industries (“CCI”), ha anunciado la adquisición de Manufacture Générale de Joints (“MGJ”). Fundada en 1947 y con sede cerca de Lyon (Francia), MGJ es un proveedor líder de láminas de protección acolchadas en todo el mundo. Tras décadas de inversión, MGJ ha desarrollado productos de protección acolchados diferenciados para una amplia variedad de usos. Esta fusión proporciona a Selig capacidades complementarias en perfecta sintonía con sus respectivos productos para ofrecer a sus clientes en todo el mundo un servicio más extenso y acelerar el desarrollo combinado de productos sostenibles para el medioambiente. Se trata de la segunda adquisición de Selig en el último año y refleja su estrategia para aumentar el crecimiento y ampliar su modelo de negocio mediante soluciones complementarias.

“MGJ es una empresa excepcional que comparte la pasión de Selig por el desarrollo de soluciones técnicamente diferenciadas para los problemas de los clientes”, comenta Bill Crown, presidente y CEO de CCI. “Estamos comprometidos a apoyar el continuo crecimiento global de Selig y damos la bienvenida al equipo de MGJ a la comunidad de empleados de Selig”, prosigue.

Steve Cassidy, presidente y CEO de Selig, añade: "El equipo, los productos, los mercados y las capacidades de MGJ se complementan muy bien con los de Selig y representan una importante oportunidad de crecimiento para la organización combinada. Nuestras culturas corporativas están finamente alineadas y centradas en el desarrollo de soluciones únicas y valiosas para los problemas de envasado de los clientes".

Stéphane Triquet, de MGJ, ha sido nombrado vicepresidente de la unidad de negocio europea de Selig. Triquet afirma: "Selig es el hogar ideal a largo plazo para los empleados y los propietarios de MGJ para apoyar nuestras operaciones en su próxima fase de crecimiento. Se trata de una fusión muy estratégica que nos permitirá ofrecer una gama más completa de soluciones a clientes de todo el mundo. Seguiremos centrándonos en los productos innovadores y de alta calidad y en el servicio ejemplar en el que confían nuestros clientes."

Como parte de la adquisición, MGJ adoptará el nombre de Selig Group para representar un equipo unificado y centrarse en el crecimiento del negocio combinado. La empresa seguirá operando desde su sede principal en Francia.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Acerca de Selig Group (www.seligsealing.com)

Selig Group es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de embalaje innovadoras. La empresa es el principal proveedor a nivel mundial de soluciones innovadoras y técnicamente diferenciadas de sellado y ventilación de contenedores para alimentos, bebidas y productos farmacéuticos, de atención médica, de cuidado personal y para usos industriales. En Europa, Selig también fabrica una línea de productos con laminado técnico y embalaje flexible para este tipo de usos. Los productos de la empresa están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes y para garantizar la frescura de los productos, asegurar la integridad del embalaje, extender la vida útil, aportar pruebas de adulteración, ampliar las capacidades de comercio electrónico y proteger la identidad de la marca. La sede central de Selig se encuentra en Naperville (Illinois, EE. UU.) y cuenta con centros de fabricación y distribución en todo el mundo.

Medusas Negras
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados

Acerca de MGJ (www.mgj.com)

MGJ es líder en tecnología de soluciones de sellado a base de espuma para envases en todo el mundo. La empresa ofrece una amplia línea de productos de láminas de protección para los mercados industriales, domésticos, de vinos, licores, productos de cuidado personal y alimentos. MGJ ha ido creciendo gracias a la elaboración de productos innovadores y una calidad y servicios de confianza y continuos a sus clientes. La empresa ofrece servicios a una base de clientes internacionales desde sus instalaciones en Francia, Canadá y China.

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".