El Project Management Institute (PMI) ha anunciado hoy su informe exhaustivo del año 2019 conocido como Pulse of the Profession®: IA @ Work: Nuevos proyectos, nuevos pensamientos. El informe, una parte complementaria de "Los innovadores de las IA: Descifrar el código del rendimiento en la gestión de proyectos", explica cómo la inteligencia artificial (IA) está cambiando la forma en la que los proyectos se gestionan y se entregan a escala mundial.

Dado que los proyectos sobre la inteligencia artificial se volvieron una norma, los directores de proyectos necesitan comprender mejor qué tecnologías los van a ayudar a agilizar y a mejorar su elaboración de proyectos basada en las IA; de lo contrario, se arriesgan a quedarse atrás. Este informe destaca las mejores tecnologías de IA que los gerentes de proyectos están aprovechando para aumentar la productividad a la hora de administrar proyectos, y la forma de incorporarlas a la elaboración de estos en general.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información