El Project Management Institute (PMI) ha anunciado hoy su informe exhaustivo del año 2019 conocido como Pulse of the Profession®: IA @ Work: Nuevos proyectos, nuevos pensamientos. El informe, una parte complementaria de "Los innovadores de las IA: Descifrar el código del rendimiento en la gestión de proyectos", explica cómo la inteligencia artificial (IA) está cambiando la forma en la que los proyectos se gestionan y se entregan a escala mundial.

Dado que los proyectos sobre la inteligencia artificial se volvieron una norma, los directores de proyectos necesitan comprender mejor qué tecnologías los van a ayudar a agilizar y a mejorar su elaboración de proyectos basada en las IA; de lo contrario, se arriesgan a quedarse atrás. Este informe destaca las mejores tecnologías de IA que los gerentes de proyectos están aprovechando para aumentar la productividad a la hora de administrar proyectos, y la forma de incorporarlas a la elaboración de estos en general.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire