NTT Communications Corporation (NTT Com), la empresa de soluciones TIC y comunicaciones internacionales del Grupo NTT (TOKYO:9432), y Symmetry Holding Inc. (Symmetry), un proveedor líder de servicios gestionados de SAP con sede en EE. UU., anunciaron hoy que Secure-24 Intermediate Holdings, Inc. (Secure-24), una filial en propiedad absoluta de NTT Com, ha alcanzado un acuerdo definitivo el 26 de junio (Hora estándar de Japón), en virtud del cual Secure-24 adquirirá Symmetry en su totalidad.

Los servicios gestionados son una de las capacidades clave que NTT Com está reforzando para dar apoyo a las transformaciones digitales de sus clientes como un DX Enabler™. Secure-24 ha desempeñado un papel fundamental en la entrega de estas capacidades, especialmente en el mercado estadounidense. Symmetry posee una amplia experiencia en los servicios gestionados de SAP, que ofrece a clientes de grandes empresas de diversos sectores, incluyendo bienes de consumo, ciencias biológicas, fabricación y alta tecnología, en los Estados Unidos, el mayor mercado mundial de servicios gestionados. Symmetry también ofrece servicios de migración y operaciones para SAP S/4 HANA, una plataforma flexible y de alta velocidad que se espera que se implemente de manera generalizada.

«La adquisición de Symmetry nos permite fortalecer los servicios gestionados integrales que ofrecemos a nuestros clientes, a la vez que abrimos las puertas a nuevas oportunidades», afirmó Mike BeDell, CEO de Secure-24. «Con la experiencia combinada de ambas compañías y la amplia cartera de servicios gestionados de SAP de Symmetry, ahora estamos en condiciones de ofrecer un mayor valor a nuestros clientes en todo el mundo».

«Durante más de 20 años, Symmetry se ha comprometido a ofrecer servicios de gestión de aplicaciones y alojamiento en la nube de SAP de la más alta calidad al mercado y a nuestros clientes», comentó Pete Stevenson, Presidente y CEO de Symmetry. «Esperamos ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes con las ofertas ampliadas y los recursos globales que ofrece Secure-24, sin sacrificar el soporte de alto nivel y el compromiso con el éxito que nuestro equipo lleva a cabo y que nuestros clientes esperan».

Se espera que la transacción se cierre en 2019 y está sujeta a aprobaciones normativas. A través de esta adquisición del 100 %, las fortalezas únicas de Symmetry se integrarán totalmente en el ecosistema de NTT Com, incluyendo su servicio de TI gestionado completo, así como los servicios de nube, red y centro de datos, para una operación gestionada cada vez más sólida y el mantenimiento de los entornos de TI híbridos de los clientes.

NTT Com continuará mejorando sus sistemas técnicos y empresariales para ofrecer de forma sostenible servicios gestionados que impulsen la transformación digital de los clientes.

Descripción general de Symmetry

Compañía:

Symmetry Holding Inc.

Constituida:

1998

Presidente y CEO:

Pete Stevenson

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Sede central:

Wisconsin, EE. UU.

Negocio:

Servicios gestionados de TI centrados en SAP

Sectores principales:

Bienes de consumo, ciencias biológicas, fabricación y alta tecnología

Acerca de NTT Communications

NTT Communications resuelve los retos tecnológicos globales ayudando a las empresas a superar la complejidad y el riesgo en sus entornos de TIC con soluciones de infraestructura de TI gestionada. Estas soluciones están respaldadas por nuestra infraestructura mundial, que incluye redes líderes del sector, públicas y privadas, de primer nivel que llegan a más de 190 países/regiones, y por más de 400.000 m2 de las instalaciones de centros de datos más avanzadas del mundo. Nuestros equipos globales de servicios profesionales proporcionan consultoría y arquitectura para la resistencia y seguridad requeridas para el éxito de su negocio, y nuestra escala y capacidades globales son insuperables. Junto con NTT Data, NTT Security, NTT DOCOMO y Dimension Data, somos NTT Group.
www.ntt.com | [email protected] | [email protected] | [email protected]

Acerca de Secure-24

Secure-24, una empresa de NTT Communications, cuenta con 18 años de experiencia en el suministro de alojamiento de aplicaciones de misión crítica, gestión integral de TI y servicios en la nube a empresas de todo el mundo. El enfoque de Secure-24 en un servicio, soporte, gobierno y cumplimiento superiores ha impulsado el grado de satisfacción de los clientes líderes del sector. La compañía está certificada en SAP Hosting, HANA y Cloud Partner, es Microsoft Gold Partner y Oracle Gold Partner y gestiona aplicaciones Oracle E-Business Suite, PeopleSoft, JD Edwards y Hyperion en todos los sectores y para empresas de cualquier tamaño. Secure-24 ha sido nombrado uno de los 100 mejores lugares para trabajar en TI por Computerworld durante seis años consecutivos.
Visite www.secure-24.com para obtener más información sobre los productos y servicios de Secure-24.

Acerca de Symmetry

Symmetry™ gestiona complejas implementaciones de SAP a escala global para más de 200 de las principales empresas del mundo. Con su propio modelo de negocio centrado en el cliente, The Symmetry Way, combinado con la plataforma de alojamiento SAP más avanzada del sector y el paquete de software ControlPanelGRC® líder del sector, Symmetry ofrece servicios de gestión de aplicaciones SAP de alta calidad y especializados en todos los entornos de implementación, incluyendo los entornos locales, alojados, privados, públicos e híbridos en la nube. Con más de 23 años en este negocio, Symmetry ha construido una base de experiencia inigualable para cualquier otro proveedor de servicios SAP independiente. Como socio SAP desde 2005, Symmetry cuenta con el certificado SAP Hosting, Cloud y SAP HANA Operations Symmetry tiene su sede central en Brookfield, Wisconsin, con sedes en Norteamérica y Europa.
Más información en https://symmetrycorp.com

Los nombres de las empresas y los nombres de los servicios que aparecen en este comunicado de prensa son marcas comerciales, marcas de servicio y marcas comerciales registradas de cada empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información