SunTec Business Solutions, empresa número uno del mundo en precios y facturación, ha anunciado hoy que ha sido elegida por SEB, el banco corporativo líder en los países nórdicos, para su despliegue global en todo el grupo y para automatizar su programa Next Generation Offer to Billing (programa “de la oferta a la facturación de última generación”). El conjunto de soluciones de SunTec digitalizará el proceso de ventas del banco, desde la gestión de acuerdos y la fijación de precios hasta la facturación.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

SEB ha elegido a SunTec como socio tecnológico para ayudarle a cumplir sus iniciativas estratégicas clave con el fin de convertirse en líder en la experiencia del cliente, crear resiliencia y flexibilidad dentro del banco y hacer crecer el negocio de grandes empresas e instituciones financieras, así como de pymes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire