Faire, mercado mayorista online valorado en 2.500 millones de dólares (2.103 millones de euros), ha anunciado hoy su expansión a Europa, donde llevará su red global de marcas seleccionadas y sus potentes herramientas de negocio a los minoristas independientes por todo el Reino Unido. La plataforma se lanzará en el Reino Unido y en los Países Bajos; otros mercados europeos les seguirán en los próximos meses, acelerando la misión de Faire de motivar a empresarios de todo el mundo.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Desde su fundación en 2017, Faire se ha dedicado a transformar el comercio minorista proporcionando las herramientas y la tecnología que las pequeñas empresas necesitan para prosperar y competir con las grandes cadenas de distribución, a pesar de las desventajas operativas históricas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire