Nikon Europe B.V. ha anunciado la apertura oficial de su primer laboratorio europeo de bioimagen de Nikon (NBIL), con sede en el prestigioso parque biocientífico de Leiden (LBSP).

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

La inauguración oficial tuvo lugar el 22 de septiembre con una bienvenida por parte de Ziryan Othman, jefe de equipo de soluciones biotecnológicas de la división de salud de Nikon Europa, seguida de los discursos de los representantes de las organizaciones implicadas en ayudar a Nikon Europa B.V. a localizar y desarrollar la colaboración con el parque biocientífico de Leiden: Paul Dirkse, vicealcalde de la ciudad de Leiden; Hilde van der Meer, comisaria de la agencia de inversiones extranjeras de los Países Bajos; Chris van Voorden, director de inversiones extranjeras de InnovationQuarter; Ida Haisma, directora de Stichting Leiden Bio Science Park; Thijs de Kleer, director de Biopartner Leiden, y Amito Haarhuis, director del Rijksmuseum Boerhaave. Bo Kajiwara, vicepresidente corporativo de Nikon Corporation, director y presidente de Nikon Europe B.V. dirigió el programa de inauguración de Nikon Europe B.V.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire