ANANDA Scientific Inc., una empresa farmacéutica de biotecnología, ha anunciado un ensayo clínico para evaluar Nantheia™ ATL5, un medicamento en investigación que utiliza cannabidiol (CBD) para la tecnología de administración Liquid Structure™ propiedad de ANANDA para tratar el trastorno por consumo de opiáceos. La administración estadounidense de alimentos y medicamentos (FDA) ha aprobado una solicitud de nuevo fármaco en investigación para este ensayo.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Los estudios preclínicos y clínicos iniciales muestran que la tecnología Liquid Structure de ANANDA (con licencia de Lyotropic Delivery Systems (LDS) Ltd. en Jerusalén, Israel), mejora la eficacia y la estabilidad del CBD. Nantheia™ ATL5 es un producto oral con 100 mg de CBD por cápsula blanda de gel y se trata del fármaco en investigación de ANANDA que utiliza la tecnología Liquid Structure™.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire