Mavenir, el único proveedor de software de red 4G y 5G nativo en la nube e integral de la industria para proveedores de servicios de comunicación (Communication Service Providers, CSP), ha alcanzado el primer puesto entre los 5 proveedores más importantes en la categoría NFV VoLTE/IMS, según un informe reciente de Dell´Oro Group1, tanto en términos de licencias como de ganancias. Según el informe, en términos de licencias globales acumulativas de NFV, Mavenir cuenta con un volumen superior al de los siguientes dos proveedores, que ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

La posición de liderazgo de Mavenir en el campo de las soluciones IMS basadas en NFV se hace evidente por la cantidad de nuevas adquisiciones de redes IMS.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información