Scientist.com, el principal mercado de I+D de la industria farmacéutica, ha anunciado hoy que ha sido preseleccionado en la categoría de innovación y colaboración destacada de los British Legal Awards. Diseñado para que los investigadores médicos puedan dedicar más tiempo a la ciencia y menos al papeleo, el marco jurídico de la empresa es utilizado actualmente por la mayoría de las principales empresas farmacéuticas y organizaciones de investigación por contrato (CRO en sus siglas en inglés).

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

"Hemos creado un estándar legal para la industria farmacéutica que ayuda a miles de investigadores médicos a hacer ciencia de manera más rápida", comenta Kevin Lustig, CEO y fundador de Scientist.com. "Al eliminar los cuellos de botella legales, financieros y operativos, el mercado de Scientist.com empodera a los investigadores médicos en su búsqueda de nuevas curas que cambien la vida", añade.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire