Scientist.com, el principal mercado de I+D de la industria de las ciencias de la vida, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de InsideScientific, una plataforma educativa en línea para investigadores del sector de las ciencias de la vida. La adquisición permite a Scientist.com ofrecer un conjunto completo de contenidos científicos y servicios de producción de eventos -como seminarios web, eventos virtuales, podcasts y programas de formación- a su actual red mundial de investigadores y proveedores de servicios.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Esta es una etapa emocionante en la evolución de InsideScientific. Unirnos a Scientist.com nos permitirá ampliar nuestras capacidades de producción de eventos virtuales y contenidos, de modo que podamos compartir las últimas investigaciones, las tendencias de la industria y la innovación de la tecnología de laboratorio con las principales mentes científicas del mundo", comenta Andy Henton, fundador y CEO de InsideScientific.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire