La empresa fusionada mejorará el acceso a servicios de investigación de resultados y economía de la salud (HEOR), evidencia del mundo real (RWE) y de acceso al mercado para los investigadores en las ciencias de la vida

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Scientist.com, el principal mercado de la industria de la salud para la subcontratación de I+D, ha anunciado hoy que adquirirá HealthEconomics.com, una empresa privada con sede en Estados Unidos que ha dedicado los últimos 25 años a la creación de un sitio web mundial "Connected Community™" de científicos y proveedores de investigación sobre servicios HEOR, RWE y de acceso al mercado. La adquisición, que se completará previsiblemente en enero, refleja la misión de Scientist.com de potenciar y conectar a los científicos de todo el mundo y la misión de HealthEconomics.com de crear una comunidad mundial conectada centrada en la mejora de los resultados de los pacientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire