El fabricante de vehículos comerciales Schwarzmüller digitaliza su comunicación con los proveedores y adopta el procesamiento de pedidos sin papel. Un portal basado en procesos para la gestión y el control de datos conecta a Schwarzmüller con sus proveedores en todo el mundo.

Fabasoft Approve sirve de plataforma central para el procesamiento de pedidos y la comunicación con más de 150 proveedores de forma fluida e independiente del formato. Mediante una interfaz estándar, toda la información relevante del sistema ERP (siglas en inglés de planificación de recursos empresariales) conectado se integra en Fabasoft Approve. Las notificaciones automáticas del sistema garantizan que los proveedores no pierdan ningún plazo o no procesen los documentos a tiempo. El estado actual de cada proyecto individual puede verse siempre en tiempo real, lo que elimina una enorme cantidad de trabajo para los departamentos de compras y planificación de materiales.

"La fabricación de vehículos inteligentes es nuestra competencia principal. También centramos nuestra fuerza innovadora específicamente en formas de simplificar y optimizar la colaboración con nuestros proveedores. Los procesos integrales que implican la comunicación con los proveedores son factores críticos cuando se trata de hacer que nuestra cadena de suministro sea más resistente. En este proyecto, Fabasoft nos demostró lo eficiente que puede ser la implementación de la digitalización ´a tiempo y dentro del presupuesto´ con Fabasoft Approve", señala Roland Hartwig, CEO de Schwarzmüller Group.

"Estoy encantado de que hayamos podido aportar nuestra experiencia en los proyectos de digitalización de Schwarzmüller. El hecho de que los datos y los documentos técnicos estén disponibles de forma coherente en una fase temprana supone que la integración digital de los proveedores de principio a fin puede realizarse de forma eficiente. Una situación beneficiosa para todos los participantes", añade Andreas Dangl, ejecutivo de la unidad de negocio de servicios en la nube de Fabasoft.

Puede descargar el estudio de caso en este enlace: “A cloud-based supplier portal for resilient supply chain management

Acerca de Fabasoft Approve

Invertir en sector turístico. Informe Especial
Analizamos el sector más castigado por la pandemia y sus perspectivas de recuperación en función de las vacunaciones. No te lo pierdas.

Fabasoft Approve, el producto estándar basado en la nube para la gestión de datos y documentos técnicos en entornos industriales, integra a todos los socios del proyecto en una plataforma segura y de alto rendimiento. La creación y edición de documentos, así como los procesos de revisión y aprobación se manejan de manera más eficiente y trazable, con una considerable reducción de la carga de trabajo manual.

Acerca de Schwarzmüller

Schwarzmüller Group es uno de los mayores proveedores de servicios completos para vehículos comerciales utilitarios de Europa. La empresa desarrolla, produce y da servicio a vehículos de primera calidad para soluciones de transporte con valor añadido a medida.

Acerca de Fabasoft

Fabasoft es uno de los más importantes proveedores europeos de productos y servicios de software basados en la nube para la gestión de documentos digitales, así como para la gestión de documentos, procesos y registros electrónicos.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.