Schlumberger ha anunciado hoy el nombramiento de la Dra. Katharina Beumelburg como directora de estrategia y sostenibilidad de Schlumberger Limited, bajo la supervisión de Olivier Le Peuch, CEO. El nombramiento es efectivo el lunes 17 de mayo.

Como miembro del equipo ejecutivo, Beumelburg supervisará la estrategia corporativa, la sostenibilidad, el marketing y las actividades de comunicación en toda la empresa.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

Beumelburg se une a Schlumberger desde una empresa tecnológica global, Siemens, donde ha ocupado varios puestos directivos, incluido el desarrollo de estrategias que incorporan la sostenibilidad, la consultoría de gestión, la excelencia empresarial y la gestión de operaciones. En su puesto más reciente, dirigió la unidad global de Servicios de Transmisión.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire