Schlumberger Limited (NYSE: SLB) ha anunciado hoy que su Consejo de Administración ha nombrado a Olivier Le Peuch como CEO y miembro del Consejo de Schlumberger, con efecto a partir del 1 de agosto de 2019. Le Peuch sustituye a a Paal Kibsgaard, quien se retirará como Consejero Delegado en esa misma fecha. También a partir del 1 de agosto,  Kibsgaard dimitirá como presidente del Consejo y se retirará como miembro del Consejo de Administración. Kibsgaard deja la empresa tas más de 22 años de servicio a la empresa, incluidos ocho años como CEO y cuatro años como presidente. A partir de la misma fecha, Mark G. Papa, actual director no independiente, se convertirá en presidente no ejecutivo del Consejo. Peter Currie continuará siendo director independiente principal del Consejo.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información