Schlumberger Limited ("Schlumberger") ha anunciado hoy que Schlumberger Investment SA, una filial indirecta de propiedad absoluta de Schlumberger ("SISA"), ha iniciado una oferta pública de adquisición en efectivo por todos y cada uno de sus obligaciones senior en circulación al 3,300 % con vencimiento en 2021 (las "obligaciones”), en los términos y con sujeción a las condiciones establecidas en la oferta de compra de la fecha del presente (según pueda ser modificada o complementada periódicamente, en adelante la "oferta de compra") y el correspondiente aviso de entrega garantizada adjunto a la oferta de compra (según pueda ser modificada o complementada periódicamente, en adelante, el "aviso de entrega garantizada"). A 17 de junio de 2020, había un total de 1.600.000.000 de dólares en obligaciones en circulación. La oferta de licitación se conoce como la "oferta". La oferta de compra y el aviso de entrega garantizada se denominan conjuntamente como los "documentos de la oferta".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información