Schlumberger Limited (NYSE:SLB) celebrará una conferencia telefónica el 21 de enero de 2022 para comentar los resultados correspondientes al cuarto trimestre y al año completo que terminará el 31 de diciembre de 2021.

La teleconferencia comenzará a las 15:30 (hora peninsular española) y se emitirá un comunicado de prensa sobre los resultados a las 13:00 (hora peninsular española).

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Para acceder a la conferencia telefónica, los oyentes deberán ponerse en contacto con el operador de la misma en el número +1 (844) 721-7241 en Norteamérica o en el número +1 (409) 207-6955 si acceden desde fuera de Norteamérica aproximadamente 10 minutos antes del comienzo, con el código de acceso 8858313.

Se podrá acceder en modo de solo escucha a la teleconferencia de forma simultánea en www.slb.com/irwebcast. Los oyentes deberán conectarse 15 minutos antes del comienzo de la conferencia para probar sus navegadores y registrarse en la retransmisión.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

- Business Wire