Schlumberger Limited ("Schlumberger") ha anunciado hoy que Schlumberger Investment SA, una filial indirecta propiedad exclusiva de Schlumberger ("SISA"), ha establecido los precios de la oferta pública de adquisición en efectivo previamente anunciada para todas las obligaciones preferentes pendientes al 3.300 % con vencimiento en 2021 de SISA (las “Obligaciones”), de conformidad con los términos y condiciones establecidos en la Oferta pública de adquisición de fecha 17 de junio de 2020 (incluidas las modificaciones o adiciones posteriores, la “Oferta pública de adquisición”) y el Aviso de entrega garantizada relacionado y adjunto a la Oferta pública de adquisición (incluidas las modificaciones o adiciones posteriores, el “Aviso de entrega garantizada”).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información