Schlumberger ha anunciado hoy un despliegue en toda la empresa del entorno cognitivo de E&P DELFI* basado en la nube para ConocoPhillips. ConocoPhillips utilizará las soluciones digitales de Schlumberger habilitadas por el entorno DELFI para llevar su modelado de ingeniería de yacimientos, datos y flujos de trabajo a la nube.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"Esta plataforma digital impulsará el flujo de trabajo y la eficiencia de los datos, permitiendo a ConocoPhillips satisfacer sus diversas necesidades de modelado de ingeniería de yacimientos en todo el mundo", comenta Rajeev Sonthalia, presidente de la unidad Digital & Integration de Schlumberger. "Los equipos de expertos de ambas compañías trabajarán en estrecha colaboración para integrar nuestras soluciones digitales basadas en la nube y la IA con el modelado y los flujos de trabajo de ingeniería de yacimientos de ConocoPhillips", añade.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire