Savonix, líder mundial en pruebas digitales de salud cognitiva, y Fujitsu Connected Technologies Limited (FCNT), uno de los principales fabricantes de smartphones de Japón, han presentado Savonix Mobile, una aplicación para pruebas digitales de salud cognitiva en el smartphone Raku-Raku F-42A.

Más de 4,6 millones de personas en Japón padecen algún tipo de demencia, y se espera que el total aumente a 7,3 millones de personas aproximadamente, esto es, uno de cada cinco japoneses de más de 65 años, para 2025. El año pasado, el gobierno del Japón anunció que apunta a reducir los casos de demencia en un 6 % en personas mayores de 70 años durante los próximos seis años.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información