El programa de inclusión social y financiera Saurus.com, de Rewire Holding, se ha asociado con EML para impulsar su revolucionaria aplicación de pagos móviles y está disponible en Android e iOS. En 2020, Saurus.com recaudó más de 2 millones de dólares en su segunda ronda de financiación inicial. En los próximos días prevé completar la próxima ronda preserie A, a fin de financiar su ambición de convertirse en una entidad regulada.

José Merino, CEO de Saurus.comcuenta con un largo historial de éxitos en el sector  tecnológico. El antiguo vicepresidente ejecutivo de operaciones de una empresa de electrónica incluida en la lista Global Fortune 500 en Silicon Valley habla 5 idiomas. En los años 90, inventó un teléfono móvil que vendió a una empresa tecnológica cotizada en Asia. Tras este éxito, firmó un acuerdo de licencia con un gigante tecnológico de la lista Fortune 500. Lainiciativas filantrópicas de Merino en la pandemia incluyen un proyecto de inclusión social con una cadena mundial de café en España. Saurus es su última creación.

“Vivimos en un mundo caracterizado por unos sistemas financieros antiguos y la continua desinversión de las instituciones financieras tradicionales que están cerrando más sucursales. Esto deja un vacío en el mercado para la tecnología de Saurus.com y una lista de espera de particulares y empresas deseosos de utilizar nuestra práctica solución de pagos. Como inmigrante que soy, nuestro objetivo es servir a las comunidades rurales, principalmente a la diáspora hispana y musulmana, de forma socialmente responsable"señala Merino.

Lee Britton, CEO para Europa de EML (ASX: EML) (S&P/ASX 200), ha declarado: ´´Es sensacional trabajar con la última fintech de Europa enfocada en crear un nuevo mercado en lugar de competir con los actores existentes. Nuestro amigo José se está especializando en un segmento de mercado desatendido, respaldado por sus derechos de propiedad intelectual. EML está encantada de proporcionar la plataforma preparada para el crecimiento que Saurus.com necesita y de respaldar sus objetivos a largo plazo´´.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Acerca de EML Payments Limited

EML ofrece una innovadora plataforma de soluciones de pago que ayuda a las empresas de todo el mundo a crear experiencias increíbles para sus clientes. Donde sea que se mueva dinero, nuestra ágil tecnología puede impulsar el proceso de pago, para que el dinero pueda transferirse de forma rápida, cómoda y segura. Ofrecemos una gestión de programas líder en el mercado y una experiencia en pagos altamente cualificada para crear soluciones personalizables y con multitud de funciones para las empresas, las marcas y sus clientes.

Puede conocer las numerosas oportunidades que ofrece nuestra plataforma visitándonos en  EMLPayments.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.