La empresa española SATLANTIS MICROSATS firmó en octubre un acuerdo de subvención con la Comisión Europea dentro de la primera edición del Programa EDIDP (Programa Europeo de Desarrollo Industrial en materia de Defensa), a través del proyecto OPTISSE.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

SATLANTIS lidera en este proyecto a un consorcio de cinco empresas provenientes de cinco países europeos: ColomboSky (Italia), Syrlinks (Francia), Astro- und Feinwerktechnik (Alemania) y Solaris Optics (Polonia), además de Everis Aerospace and Defense (España) como asociado. La convocatoria de propuestas se dirigía a pymes innovadoras y requería del apoyo de los ministerios de defensa cuyas empresas están representadas en el consorcio. Por consiguiente, todos los ministerios participarán en el proyecto, actuando como posibles usuarios finales y generando requisitos operativos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí