SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado hoy su intención de adquirir una participación mayoritaria de Taulia, un proveedor líder de soluciones de gestión del capital circulante. El objetivo de esta operación es ofrecer a las empresas un mejor acceso a la liquidez y mejorar sus flujos de caja. La adquisición amplía aún más la red empresarial de SAP y refuerza las soluciones de SAP para la oficina del director financiero. Taulia operará como una compañía independiente con su propia marca en el Grupo SAP; Cédric Bru seguirá siendo el CEO de Taulia y Luka Mucic, director financiero de SAP será presidente del consejo de administración.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Taulia ofrece pagos anticipados a través de la financiación de la cadena de suministro, el descuento dinámico y la financiación de cuentas por cobrar.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire