Sandbox & Co, un conjunto de productos y servicios de aprendizaje digital, ha anunciado la adquisición de las empresas españolas de juegos educativos Edujoy y Tellmewow.

Fundada en 2011, Edujoy se centra en ofrecer juegos educativos para bebés, primera infancia y niños de hasta 8 años. Ha desarrollado más de un centenar de juegos que se han descargado más de 500 millones de veces en todo el mundo y ha colaborado con algunas de las mayores marcas infantiles como Masha y el Oso y Hello Kitty.

La empresa hermana de Edujoy, Tellmewow, se centra en el diseño de juegos y rompecabezas de alta calidad para adultos. Sus productos se han descargado en la App Store y en Google Play más de 100 millones de veces e incluyen favoritos como el ahorcado, la sopa de letras y los juegos de entrenamiento cerebral.

Edujoy y Tellmewow se unirán a la vertical de juegos de Sandbox, que incluye Poptropica, CoolMathGames y la última incorporación, Code Kingdoms. Las empresas recién incorporadas seguirán siendo dirigidas por Urtzi Jaureguibeitia e Isabel Liébana (cofundadores de Tellmewow), que informarán a Abhi Arya, presidente de Sandbox Gaming.

Bhav Singh, fundador y CEO de Sandbox, ha comentado: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Edujoy y Tellmewow a nuestra familia de Gaming. Estamos impresionados con el alcance y las capacidades que han construido hasta la fecha y estamos encantados de trabajar juntos para hacer que el aprendizaje sea divertido para las familias de todo el mundo."

Alberto Iglesias, fundador de Edujoy y cofundador de Tellmewow, ha destacado: "Creo que existe una auténtica complementariedad entre nuestros productos, por lo que estoy encantado de unirme a Sandbox Group y trabajar estrechamente con el equipo en nuevas iniciativas estratégicas a nivel de grupo".

La cartera en aumento de Sandbox incluye ahora 15 productos y servicios de aprendizaje digital galardonados que llegan a más de 55 millones de familias de milenales y profesores mensualmente.

- FIN -

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Acerca de Sandbox y Sandbox & Co - https://www.sandboxandco.com

Sandbox es una empresa de educación milenial con sede en Londres que ofrece atractivos productos y servicios en línea que hacen que el aprendizaje sea divertido. En la intersección de las industrias digital, del aprendizaje y de los medios de comunicación, las marcas de Sandbox incorporan avances tecnológicos, se centran en temas esenciales pertinentes a nivel mundial acerca de los intereses de las familias y ayudan a desarrollar las capacidades del siglo XXI. Sandbox & Co representa y opera estratégicamente un conjunto de 13 marcas, entidades controladas por Sandbox y en las que la empresa ha invertido, la mayoría de las cuales son líderes en su propio segmento y han ganado varios premios. Estas marcas están alineadas con tres vértices: Sandbox Gaming, Sandbox Kids y Sandbox Learning. Las marcas de Sandbox incluyen CoolMathGames, Poptropica, Code Kingdoms, Tinybop, Curious World, Hopster, Family Education, TeacherVision, Teachit, Fact Monster, InfoPlease y Funbrain. Sandbox se compromete a ofrecer un ecosistema de productos de entretenimiento educativo sin precedentes, y actualmente llega a más de 55 millones de niños, a sus padres mileniales y a sus profesores.

Medusas Negras
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados

Acerca de Edujoy - https://edujoygames.com

Edujoy ofrece juegos educativos para niños con una oferta de más de 100 juegos y más de 500 millones de descargas en todo el mundo.

Acerca de Tellmewow - https://tellmewow.com

Tellmewow crea juegos de estimulación cognitiva para todas las edades y cuenta con más de 30 juegos y más de 100 millones de descargas.

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".