SambaNova Systems, la empresa que desarrolla el software, el hardware y los servicios más avanzados del sector para ejecutar aplicaciones basadas en la inteligencia artificial, ha anunciado hoy que ya están abiertas las solicitudes para su programa empresarial ELEVAITE. Este programa pretende guiar a determinadas cohortes de empresas hacia el futuro basado en la inteligencia artificial, aprovechando la tecnología, las soluciones y la experiencia inigualables de SambaNova, y su éxito probado, para abordar los mayores desafíos a la hora de iniciar y ampliar los programas de inteligencia artificial.

"La emergencia de la IA y su esperado impacto en las empresas de Global 2000, similar al de Internet, ya se está notando", señala Rodrigo Liang, cofundador y CEO de SambaNova. "Hay enormes oportunidades en el horizonte para quienes quieran aprovechar el poder transformador de la IA. ELEVAITE de SambaNova proporcionará a las empresas oportunidades de formación sin precedentes y orientación técnica que apoyan directamente el éxito de las iniciativas de IA desde la concepción hasta la implementación, la escalabilidad y el retorno de la inversión con visibilidad en el mercado para seguir su liderazgo tecnológico", añade.

Los líderes de numerosos sectores, como los servicios financieros, la energía, la industria manufacturera y la sanidad, por mencionar sólo algunos, saben que ha llegado el momento de aplicar la inteligencia artificial a los activos de datos de sus organizaciones. ELEVAITE se ha configurado específicamente para acelerar el despliegue por parte de cohortes selectas de empresas del software, el hardware y los servicios de IA más sofisticados y de mayor rendimiento disponibles para la IA, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo.

Los equipos de SambaNova trabajarán con las empresas que participen en el programa ELEVAITE para identificar las tecnologías de IA más eficientes aprovechando la experiencia de SambaNova y su profundo conocimiento de sus necesidades únicas para generar resultados empresariales tangibles. Se incluyen casos de uso para las áreas de procesamiento del lenguaje natural, visión y sistemas de recomendación.

"Las empresas que más se beneficiarían de unirse a ELEVAITE son las que reconocen que embarcarse en nuevas iniciativas es un requisito previo para acelerar las capacidades empresariales en el ámbito de la inteligencia artificial", destaca Marshall Choy, vicepresidente de productos de SambaNova. "Gracias a su colaboración, los miembros de ELEVAITE y SambaNova acelerarán el despliegue y la escalabilidad en sus empresas", prosigue.

"La adhesión a ELEVAITE proporciona un nivel de educación y concienciación sin precedentes a nivel personal y de cohorte para acelerar la transformación de las empresas en organizaciones habilitadas para la IA", manifiesta Amy Love, directora de marketing de SambaNova. "El programa también consolida la posición superior de las empresas seleccionadas al presentarlas como líderes en sus respectivos sectores", concluye.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Los miembros de ELEVAITE tendrán acceso a tres tipos diferentes de beneficios:

  • Colaboración inigualable para logar el éxito: al proporcionar soluciones personalizadas en cuanto al alcance, la implementación y la escalabilidad de las soluciones de IA, el personal técnico especializado y los gestores de cuentas de SambaNova estarán siempre dispuestos a ayudar a los miembros del programa.

  • Habilidades y conocimientos institucionalizados: los fundadores, la alta dirección, los miembros del consejo de administración, los tecnólogos y las personalidades del sector de SambaNova formarán y dotarán de recursos a las organizaciones participantes para poner en marcha iniciativas de IA y desarrollar nuevas habilidades de IA.

  • Visibilidad ELEVAITED que mejora el valor del negocio: A través del acceso al programa VisionAIres de SambaNova, los miembros podrán aumentar la visibilidad de sus iniciativas de IA, desarrollar el liderazgo de pensamiento y mejorar la reputación de su empresa a través de la exposición en los medios de comunicación.

Estrategias de Inversión
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?

ELEVAITE reduce el riesgo de la empresa y garantiza un despliegue escalable al proporcionar acceso a los recursos y conocimientos inigualables de SambaNova para garantizar el éxito de la IA. Los miembros tienen acceso a la plataforma llave en mano de SambaNova, que incluye Dataflow-as-a-Service™, una plataforma ampliable de servicios basados en IA, y DataScale®, una plataforma integrada de software y hardware que ofrece un rendimiento, una precisión, una escalabilidad y una facilidad de uso inigualables, basada en la Reconfigurable Dataflow Architecture™ de SambaNova. De esta forma se evita la necesidad de contratar a un gran número de expertos en ciencia de datos y reduce drásticamente los costes asociados a la inversión.

Para obtener más información, concertar una cita para contactar con un directivo o unirse al programa, visite sambanova.ai/elevaite. El proceso de selección tendrá lugar este otoño y el programa para la primera cohorte comenzará en enero de 2022.

Acerca de SambaNova Systems:

SambaNova Systems es una empresa dedicada a la innovación en el campo de la inteligencia artificial que permite a las organizaciones implementar las mejores soluciones de su clase en las áreas de procesamiento del lenguaje natural, visión por ordenador, sistemas de recomendación e IA como soluciones basadas en la ciencia. Dataflow-as-a-Service™, la solución estrella de SambaNova, ayuda a las organizaciones a desplegar rápidamente la IA en cuestión de días, liberando nuevas fuentes de ingresos y mejorando la eficiencia operativa. DataScale® de SambaNova es un sistema integrado de software y hardware que adopta Reconfigurable Dataflow Architecture™, así como interfaces de usuario y estándares abiertos. SambaNova Systems, con sede en Palo Alto (California), fue fundada en 2017 por algunas de las mentes más brillantes de la industria y expertos en diseño de hardware y software de Sun/Oracle y la Universidad de Stanford. Entre los inversores se encuentran SoftBank Vision Fund 2, fondos y cuentas gestionados por BlackRock, Intel Capital, GV, Walden International, Temasek, GIC, Redline Capital, Atlantic Bridge Ventures y Celesta, entre otros. Para más información, visítenos en sambanova.ai o póngase en contacto con nosotros en [email protected] Siga a SambaNova Systems en LinkedIn.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".