SailPoint Technologies Holdings, Inc. (NYSE: SAIL) y Okta, Inc. (NASDAQ: OKTA) han anunciado hoy una asociación estratégica para proporcionar una gestión integral de identidades a las empresas, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a encontrar el equilibrio adecuado entre proporcionar a los usuarios un acceso sencillo y seguro y reunir complejos requisitos de cumplimiento y seguridad.

Para aumentar la eficiencia y la productividad, las empresas están adoptando más aplicaciones en la nube, creando y desplegando sus propias soluciones en la nube, y todo mientras mantienen una importante infraestructura local. La manera más efectiva de mantener la seguridad y el cumplimiento en este entorno cada vez más complejo y heterogéneo es supervisar y proteger la identidad de las personas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire