Sagemcom se ha unido a la iniciativa Science Based Targets (SBTi) para establecer objetivos de reducción de las emisiones de carbono en 2030 de acuerdo con los datos y la metodología científica propuesta por SBTi.

Desde hace años, Sagemcom ha manifestado su compromiso con los desafíos sociales y ambientales al situarlos en el centro de su estrategia de desarrollo. Este compromiso con la iniciativa es consonante con sus medidas, que se publican en el informe de responsabilidad social corporativa todos los años, disponible en el sitio web del grupo (www.sagemcom.com).

El grupo se ha comprometido con la iniciativa SBTi para reducir la huella de carbono de las actividades de sus plantas (alcance 1 y 2 en SBTi) y de sus productos y servicios (alcance 3), en especial gracias al fortalecimiento de su estrategia de diseño ecológico y su sistema de gestión medioambiental implementados en sus principales sedes operativas.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.