TRAS EL ÉXITO DE SU LÍNEA DE GATEWAYS DE UN GIGABIT, SAGEMCOM OFRECE A LOS OPERADORES LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE GATEWAYS DE VARIOS GIGABITS (VDSL 35B/G.FAST/PON, 2,5G/10G PON, DOCSIS 3.1), QUE INTEGRAN Wi-Fi 802.11AX DE ALTA EFICIENCIA CON LAS NUEVAS SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD INTELIGENTES PARA EL HOGAR: WI-FI DISTRIBUIDO, CONTROL POR VOZ Y AUTOMATIZACIÓN DEL HOGAR.

El gateway universal VDSL 35B/G.fast/FTTH/PON, F@st 5380, integra G.fast de 212 MHz, GPON y Wi-Fi 802.11ax, para que los operadores puedan prestar servicios integrales con taxas de varios gigabits y responder a la demanda de mayor banda ancha que requieren los usuarios finales.
El F@st 5380 aprovecha las últimas innovaciones de SWAN, el software desarrollado a nivel interno por SagemcomTM que incluye big data, distribución de Wi-Fi, diagnóstico inteligente y muchas mas funcionalidades.

La nueva generación de gateways de fibra incluye 2 productos:

  • F@st 5688ax para 10G PON (XGS-PON, 10G EPON, hasta NG-PON2), con enrutamiento simétrico integral de 10 Gbps; y
  • F@st 5670 para 2,5 Gbps GPON.

Ambos implementan la última tecnología Wi-Fi 802.11ax.

La tercera generación de nuestro gateway DOCSIS 3.1 y 32*8, F@st 3890, se diseñó con un factor de forma sumamente compacto. Este producto puede embarcar la solución Software SWANTM de Sagemcom, cuya eficacia ha sido demostrada en el campo, o la reconocida RDK-B.

Además de la línea completa mencionada y con el fin de mejorar la experiencia del usuario, Sagemcom propone extensores inteligentes de Wi-Fi en banda doble y triple. Estos productos, junto con las soluciones de control y monitoreo, ofrecen una respuesta dinámica a los diversos entornos de Wi-Fi y garantizan un aprovechamiento máximo de su capacidad.
Asimismo, gracias a las nuevas soluciones de control por voz y automatización del hogar, los operadores pueden ofrecer servicios innovadores.

Sagemcom demostrará el funcionamiento de estas soluciones en vivo, en la cabina C102 del Broadband World Forum 2017 que se llevará a cabo en Berlín.

Acerca de Sagemcom

Sagemcom es un grupo francés de tecnología punta con presencia a nivel internacional, que se especializa en los mercados de banda ancha (hogar digital, decodificadores digitales para televisores, gateways de Internet, terminales de telefonía y multimedia), ciudades inteligentes (medidores inteligentes, redes de servicios públicos inteligentes, sitios inteligentes, infraestructura inteligente, servicios inteligentes) e Internet de las cosas (miembro fundador de LoRa Alliance).
Con ingresos de 1500 millones de euros, Sagemcom emplea a 4000 personas en cinco continentes. El objetivo de Sagemcom es seguir siendo líder mundial en terminales de comunicación con alto valor agregado.
Para más información, visite
www.sagemcom.com // www.facebook.com/SagemcomOfficial // https://twitter.com/Sagemcom

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".