EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2019, SAGEMCOM RECIBIÓ LA CERTIFICACIÓN WI-FI 6 (ID: WFA91587) DE LA ALIANZA WI-FI PARA SU NUEVA PASARELA DE FIBRA DE 10G PON, F@ST 5688AX, LO QUE LA CONVIERTE EN LA PRIMERA PASARELA “Wi-Fi 6 CERTIFIED”.

F@st 5688ax es la nueva generación de pasarela doméstica diseñada para consumidores y pequeñas empresas que ofrece hasta 10 Gbps de rendimiento simétrico a los hogares con fibra. Gracias a la integración de la última tecnología Wi-Fi 6, esta capacidad se puede distribuir de forma eficiente a los diferentes terminales inalámbricos conectados a la red doméstica local.

Como la primera pasarela doméstica Wi-Fi CERTIFIED 6TM, F@st 5688ax demuestra el liderazgo de Sagemcom en la integración tecnológica para el mercado del ancho de banda.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire