SAB Biotherapeutics (SAB), una compañía biofarmacéutica en fase clínica que desarrolla una novedosa plataforma de inmunoterapia para producir anticuerpos policlonales totalmente humanos, de alta potencia y con objetivos específicos, sin necesidad de suero humano, ha anunciado hoy la incorporación de Mani Mohindru, PhD, y Mervyn Turner, PhD a su Consejo de Administración.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a Mohindru y a Turner a nuestro Consejo de Administración. Cada ejecutivo de la industria aporta una amplia experiencia en estrategia corporativa, desarrollo de medicamentos y conocimientos financieros", señala Eddie J. Sullivan, PhD, cofundador, presidente y CEO de SAB Biotherapeutics. “Tanto Mohindru como Turner se unen a SAB en un momento crucial en el que continuamos avanzando en una nueva clase de inmunoterapias que potencian la respuesta inmune humana nativa y se ajustan a la evolución de las enfermedades humanas. Esperamos con interés sus contribuciones mientras desarrollamos nuestro robusto pipeline, que abarca múltiples áreas terapéuticas, utilizando nuestra novedosa plataforma tecnológica", añade.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí