Rubicon Capital Advisors ("Rubicon"), una de las principales firmas de banca de inversión del mundo centrada en los sectores de infraestructuras, energía y digital, se complace en anunciar la apertura de una nueva oficina en Santiago de Chile. La apertura de la oficina chilena, que representa la tercera de Rubicon en la región, apoya el continuo crecimiento global y la inversión de la empresa en Latinoamérica, que Rubicon considera un mercado de crecimiento clave para la firma.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Andrés Onetto, que se incorporó recientemente a la empresa procedente de Scotiabank, dirigirá las actividades de banca de inversión y de inversión principales de la empresa en Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay, en estrecha colaboración con las oficinas de la firma en México y Colombia.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire