Invivoscribe, Inc., una empresa internacional impulsada por la tecnología centrada en el diagnóstico de precisión con los mejores productos y servicios de su clase que optimizan la atención al paciente y aceleran las aprobaciones de medicamentos en todo el mundo, ha anunciado hoy una licencia de software clave y dos nuevos servicios clínicos de enfermedad médica residual (EMR).

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“Los laboratorios clínicos deben poder analizar grandes cantidades de datos de clonalidad y EMR de forma rápida y sencilla. El software bioinformático actual generalmente requiere que los técnicos hagan clic en el software para analizar los datos de un paciente a la vez; esto es tedioso y propenso a errores humanos. Con un volumen tan grande de muestras de pacientes, necesitamos obtener datos para informar de la manera más fácil y precisa posible”, señala el doctor Sean Glenn de Roswell Park Comprehensive Cancer Center en Nueva York.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire