Rockwell Automation, Inc.(NYSE: ROK) ha anunciado cambios en su equipo directivo senior, con vigencia a partir del 1 de noviembre bajo la supervisión de Blake Moret, presidente y CEO.

Ernest Nicolas actualmente vicepresidente de la Cadena de Suministro Global, ascendió a vicepresidente sénior de Servicios de Operaciones e Ingeniería. Tendrá una responsabilidad de liderazgo global para las seis funciones en Servicios de Operaciones e Ingeniería, que incluyen cadena de suministro global (abastecimiento estratégico, materiales, logística y atención al cliente), calidad y mejora continua, servicios de ingeniería, operaciones de fabricación, servicios de fabricación y servicios en el lugar de trabajo.

Mike Laszkiewicz, vicepresidente sénior de Servicios de Operaciones e Ingeniería, se jubilará el 31 de enero de 2020. Seguirá bajo la supervisión de Moret hasta su jubilación y trabajará para garantizar el éxito en la transición.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire