Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa privada Avnet Data Security, LTD, un proveedor de seguridad cibernética con sede en Israel con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de seguridad cibernética. Avnet ofrece un conjunto completo de servicios y soluciones cibernéticas de TI/OT que van desde evaluaciones, pruebas de penetración, soluciones de red y seguridad y formación hasta servicios gestionados de TI/OT convergentes.

"La combinación de prestación de servicios, formación, investigación y servicios gestionados de Avnet nos permitirá dar servicio a un conjunto mucho más amplio de clientes en todo el mundo y, al mismo tiempo, seguir acelerando el desarrollo de nuestra cartera en este mercado en rápido desarrollo", señala Frank Kulaszewicz, vicepresidente Senior de Productos y Soluciones de Control de Rockwell Automation.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire