Rockwell Automation (NYSE: ROK), líder global en automatización industrial y transformación digital, ha anunciado hoy la adquisición de Oylo, proveedor privado de servicios de ciberseguridad industrial con sede en Barcelona. Oylo se dedica a proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones de ciberseguridad de sistemas de control industrial (ICS) que incluyen evaluaciones, implementaciones llave en mano, servicios gestionados y respuesta a incidentes.

A medida que los dispositivos inteligentes conectados se introducen en la planta de producción, tener una estrategia integral de ciberseguridad que abarque la tecnología operativa industrial (OT) y la tecnología de la información (TI) es ahora más crítico que nunca. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes en su camino hacia la Empresa Conectada, y la experiencia en el dominio profundo que Oylo aporta a Rockwell Automation acelerará aún más nuestra capacidad para brindar esta experiencia en todo el mundo”, afirma Frank Kulaszewicz, vicepresidente senior de Lifecycle Services de Rockwell Automation.

La adquisición de Oylo demuestra el compromiso de Rockwell Automation de brindar los mejores servicios y soluciones de ciberseguridad. La experiencia en ciberseguridad OT de Oylo complementa la experiencia en ciberseguridad de TI obtenida a través de la reciente adquisición de Avnet Data Security. La incorporación de Oylo acelera aún más la capacidad de entrega global en este mercado en rápido desarrollo y amplía la oferta de servicios de ciberseguridad disponibles para el mercado industrial.

Esperamos seguir sirviendo a nuestros clientes y socios leales mientras ampliamos nuestros servicios a organizaciones de todo el mundo”, asegura Eduardo Di Monte, fundador y CEO de Oylo.

Oylo formará parte del segmento operativo de Lifecycle Services.

Los términos del acuerdo no se han revelado.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation (NYSE: ROK) es un líder mundial en la automatización industrial y transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para expandir lo que es humanamente posible, haciendo que el mundo sea más productivo y sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con casi 23.000 empleados dedicados a resolver los problemas de nuestros clientes en más de 100 países. Para obtener más información sobre cómo damos vida a The Connected Enterprise (La Empresa Conectada) en las empresas industriales, visite www.rockwellautomation.com.

Sobre Oylo

Oylo es una empresa de servicios de ciberseguridad OT completamente enfocada en proteger procesos críticos y Sistemas de Control Industrial (ICS) automatizados. Oylo se fundó en 2017 y tiene su sede en Barcelona (??España). Para obtener más información, visite www.trustoylo.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información