Rocket.Chat, el principal centro de comunicación de código abierto, ha anunciado el lanzamiento de Catalyst, su nuevo programa de socios que consolida todos los activos necesarios para acelerar el crecimiento de los socios nuevos y actuales en todo el mundo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Desde el principio hemos estado trabajando en estrecha colaboración con los proveedores de servicios y tecnología para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes, lo que naturalmente nos llevó a entender claramente los aspectos clave necesarios para ayudar al crecimiento de nuestros socios a lo largo de su viaje y, en última instancia, aprovechar su ROI a través de nuestra asociación. Catalyst de Rocket.Chat materializa estos conocimientos en un programa basado en el viaje que apoyará a las empresas de todos los tamaños que se dirigen al mismo mercado y quieren establecer una relación duradera y orientada a los resultados con Rocket.Chat", afirma Julio Azzini, director global de asociaciones de Rocket.Chat.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire