Rockefeller Asset Management (RAM), una división de Rockefeller Capital Management, con una larga trayectoria de inversión en renta variable global e inversión ASG ha anunciado la formación de Rockefeller Asset Management International, para ampliar su presencia en el mercado europeo. Los planes iniciales de expansión incluyen la apertura de una oficina en Londres, para prestar mejor servicio a los clientes en el Reino Unido, Europa y Asia.

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

"Nuestro negocio de gestión de activos ha generado un verdadero impulso en toda Europa y estamos muy contentos de seguir atendiendo a nuestros clientes internacionales con un conjunto completo de productos de inversión sostenible y una creciente presencia local", destaca Greg Fleming, CEO y presidente de Rockefeller Capital Management.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire