El 9 de diciembre de 2020, Rockefeller Asset Management (RAM), una división de Rockefeller Capital Management, lanzó su tercer fondo de Organismos de Inversión Colectiva en Valores Mobiliarios (OICVM) de renta variable, el Rockefeller Climate Solutions Fund. Este fondo amplía el espectro de soluciones de inversión sostenible de la firma, que incluye estrategias de renta variable ESG estadounidenses y globales, todas ellas disponibles para el mercado europeo a través de la plataforma UCITS ICAV de Rockefeller Capital Management.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

RAM, en colaboración con The Ocean Foundation (TOF), estableció la Estrategia de Soluciones Climáticas hace casi nueve años basándose en la creencia de que el cambio climático transformaría las economías y los mercados a través de la modificación de la normativa, el cambio en las preferencias de compra de la última generación de consumidores y los avances tecnológicos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire