Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que Roche (SWX: ROG) ha seleccionado las aplicaciones Veeva Development Cloud a nivel mundial para agilizar los procesos clínicos, regulatorios y de calidad. La compañía está cambiando a aplicaciones unificadas en las suites Vault Clinical, Vault RIM y Vault Quality para aumentar la eficacia, mejorar la calidad de los datos y fomentar el cumplimiento de la normativa a lo largo del ciclo de vida del producto.

“Acelerar el desarrollo de medicamentos y el suministro de productos son prioridades estratégicas para empresas innovadoras de ciencias de la vida como Roche”, ha declarado Rik Van Mol, vicepresidente de Veeva Development Cloud.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información