RobotShop.com, la principal fuente de tecnología robótica del mundo, anuncia hoy un importante giro en la empresa al mejorar sus actividades en línea para incluir un mercado, lo que permitirá a los fabricantes y proveedores de productos de robótica vender directamente en su plataforma de comercio electrónico.

Desde su fundación en 2003, RobotShop se ha convertido en el sitio web de robótica más visitado del mundo. Presente en varios territorios, incluidos el Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia, RobotShop vende en más de 200 países y hoy en día ofrece más de 500 marcas diferentes que representan a miles de robots o piezas y componentes utilizados para construir aplicaciones robóticas.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información