RISO KAGAKU CORPORATION (Presidente y CEO: Akira Hayama; en adelante “RISO”) ha anunciado hoy el lanzamiento de VALEZUS, una nueva marca de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad para el mercado de producción e impresión. RISO comenzará con lanzamientos sucesivos en todo el mundo del primer producto de la nueva marca, VALEZUS T2100, una impresora de hojas sueltas de alta velocidad capaz de imprimir 320 páginas por minuto (320 ppm).

1 La nueva marca, VALEZUS

Uno de los puntos fuertes de RISO es el desarrollo de tintas optimizadas para la alimentación de papel a alta velocidad y la impresión a alta velocidad. Esta experiencia le permite a RISO ofrecer soluciones de impresión únicas que satisfacen la demanda de impresión de alto volumen. Con tecnologías desarrolladas y cultivadas en este campo, RISO lanza VALEZUS, una nueva marca dirigida al mercado de producción e impresión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire