Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios para software empresarial, principal proveedor de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, ha anunciado hoy que se ha convertido en proveedor para G-Cloud 11, el marco de trabajo del gobierno del Reino Unido que rige a las organizaciones del sector público a la hora de buscar y adquirir servicios basados en la nube. La empresa ahora es un proveedor del Lote 3: Soporte en la nube para soporte externo para Oracle Siebel, PeopleSoft, JDEdwards, Oracle E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion, Oracle Fusion Middleware, Agile PLM, IBM DB2, Retail, Aplicaciones SAP, Sybase y bases de datos HANA.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información