RIDDLE&CODE FinTech Solutions, una innovadora empresa europea que ayuda a las instituciones financieras a gestionar todos los aspectos de su administración de bienes digitales, ha obtenido una licencia como proveedor de servicios para tokens virtuales/criptográficos por parte de la autoridad austríaca de mercados financieros (FMA, por sus siglas en inglés). RIDDLE&CODE FinTech Solutions es una de las primeras empresas de tecnología financiera (fintech) de Austria en registrarse en la FMA.

La empresa está consagrada a promover la transformación en tokens de los servicios industriales, un ámbito en que los requisitos normativos todavía están en desarrollo y cuyo cumplimiento presenta un reto. Tras su registro satisfactorio, RIDDLE&CODE y su plataforma de gestión de tokens, que ya ha sido objeto de una auditoría a fondo y ha recibido la aprobación de la autoridad reguladora suiza FINMA, han recibido ya la licencia para salvaguardar y emitir tokens de pago y utilidad.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.