RIDDLE&CODE, innovador proveedor europeo de infraestructura y tecnología seguras, y Securosys, líder en ciberseguridad, encriptación y protección de la identidad digital, han anunciado hoy una asociación estratégica. Esta asociación incluye el suministro de módulos de seguridad hardware (Hardware Security ModuleHSM) de Securosys para la Token Management Platform (TPM), la plataforma de gestión de tokens de RIDDLE&CODE.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

La Token Management Platform es la última generación de la solución de gestión de activos digitales de categoría bancaria de RIDDLE&CODE. Al operar en una infraestructura segura en la nube, ofrece servicios de custodia y tokenización escalables y flexibles a los sectores financieros, energéticos y metalúrgicos de Europa. El cumplimiento de la normativa se ha logrado en colaboración con el sector financiero suizo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire