Ricardo plc, una empresa de clase mundial de consultoría medioambiental, de ingeniería y estratégica, ha firmado hoy un acuerdo para adquirir Inside Infrastructure, una empresa privada de consultoría con sede en Adelaida (Australia), por una cantidad no revelada. El acuerdo incluye la adquisición de todo el negocio, los activos operativos y los empleados, y ampliará las capacidades medioambientales de Ricardo en toda Australia.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Inside Infrastructure ofrece servicios de asesoramiento técnico y medioambiental a través de su equipo de 25 especialistas, que apoyan a los sectores del agua, los servicios públicos, la minería, los recursos, la sanidad, las infraestructuras y la administración pública en el desarrollo, la entrega y la gestión de sus proyectos y activos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire