El Ejército de EE. UU. ha adjudicado hoy a Ricardo Defense un contrato base para suministrar hasta 9.480 kits de mejora de seguridad crítica del sistema antibloqueo de frenos / control electrónico de estabilidad (ABS/ESC) durante los próximos tres años para el vehículo de ruedas multiuso de alta movilidad (HMMWV en sus siglas en inglés) del Ejército de Estados Unidos. La primera orden de entrega, en el marco del contrato base de tres años, incluirá 10 millones de dólares para entregar 1.200 kits de actualización ABS/ESC antes de agosto de 2021. Se prevé una segunda orden de entrega a finales de este año para aumentar las entregas a aproximadamente 2.000 kits de actualización ABS/ESC durante los próximos 12 meses.

Los datos históricos presentados por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) indican que la aplicación de ABS y ESC reduce el número de vuelcos letales en un 74 % y los impactos mortales en un 45 %. La adjudicación inicial de hoy marca el comienzo de un contrato plurianual con el que Ricardo Defense mejorará la seguridad y la preparación operativa de la flota de HMMWV en el campo para los soldados estadounidenses y los operadores de HMMWV en todo el mundo.

Chet Gryczan, presidente de Ricardo Defense, ha comentado: "Se trata de un importante hito y un sólido ejemplo del compromiso de Ricardo Defense de proporcionar soluciones para hacer frente a los duros desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes y garantizar la seguridad de nuestros militaresCon este despliegue, nos enorgullece enormemente contribuir al compromiso del Ejército con la seguridad de nuestros soldados y civiles por igual".

Está previsto que los HMMWV permanezcan en la flota del Ejército de Estados Unidos hasta 2050. En 2018, el Ejército ordenó que todos los nuevos HMMWV que salieran de la línea de producción de vehículos nuevos debían tener instalado el sistema ABS/ESC. Desde julio de 2018, más de 5.000 vehículos HMMWV de nueva producción o modernizados se han entregado al Ejército de Estados Unidos con la tecnología ABS/ESC de Ricardo. En 2019, el Ejército se hizo con el kit de actualización ABS/ESC de Ricardo para el sistema de stock nacional para la modernización de vehículos no incluidos en la nueva producción o la modernización. Este enfoque doble garantiza que todos los HMMWV de la flota estén equipados con la tecnología de mitigación de vuelco ABS/ESC.

Un portavoz del Ejército de EE.UU., director de producto de vehículos tácticos ligeros, ha declarado: "La adjudicación del contrato de actualización ABS/ESC es la culminación de un gran trabajo de todas las partes y un paso esencial para proporcionar esta solución de seguridad esencial a nuestra flota de HMMWV. Estamos muy orgullosos de la colaboración del Ejército con Ricardo Defense para proporcionar una solución económica y accesible que reduce significativamente los incidentes de pérdida de control y de vuelco de vehículos y que, en última instancia, ayuda a salvar vidas".

Red River Army Depot, en colaboración con Ricardo Defense, completará las instalaciones de actualización ABS/ESC en el Centro de Excelencia Industrial y Técnica del Ejército para vehículos tácticos de ruedas en Texarkana (Texas) y en centros regionales en todo Estados Unidos, a partir de marzo de 2021.

OPVs de las energias renovables
En los próximos meses veremos muchas OPVs de las empresas de Energias Renovables, Estrategias de Inversión analiza el sector y las empresas comentan sus planes de futuro. ¡No te lo pierdas!

FIN

Acerca de Ricardo

Ricardo plc es una consultora mundial de ingeniería, estrategia y medio ambiente que cotiza en la Bolsa de Londres. Reconocida por su excelencia en ingeniería desde hace más de 100 años, cuenta con un nivel de experiencia excepcional en el suministro de productos y soluciones de vanguardia, intersectoriales, sostenibles e innovadores, que ayudan a sus clientes de todo el mundo a aumentar la eficiencia, lograr el crecimiento y crear un futuro más seguro. Su misión es clara: crear un mundo apropiado para el futuro. Para más información, visite www.ricardo.com.

Acerca de Ricardo Defense, Inc

Ricardo Defense Inc. es una filial de Ricardo que ofrece ingeniería de sistemas de alto valor, software de misión crítica, construcción de vehículos y productos críticos para la seguridad al Departamento de Defensa de Estados Unidos, así como a gobiernos y proveedores de la industria de defensa de todo el mundo. Ricardo Defense es un líder reconocido en la integración de sistemas complejos y en la planificación de adquisiciones y servicios de soporte de sistema para los principales programas de defensa en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.