rf IDEAS, fabricante líder de lectores de credenciales para la autenticación y el acceso lógico, se complace en anunciar el lanzamiento del WAVE ID® Plus Mini, una versión más pequeña y compacta de su predecesor, pero con exactamente las mismas sólidas capacidades.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

"Con el WAVE ID Plus Mini, hemos creado uno de nuestros lectores de sobremesa más pequeños y con mayor capacidad, que a la vez es compatible con casi todas las credenciales de proximidad y sin contacto del mundo", ha expresado Tod Besse, vicepresidente sénior de rf IDEAS. “Al igual que el WAVE ID® Plus ya existente, el nuevo WAVE ID Plus Mini se integra fácilmente en los sistemas actuales de acceso por tarjeta, lo que permite a las empresas utilizar las mismas tarjetas para acceder al edificio para el acceso lógico a innumerables aplicaciones”, ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire