Stallergenes Greer, empresa biofarmacéutica especializada en tratamientos para alergias respiratorias, ha anunciado el resultado positivo del procedimiento descentralizado de registro europeo de su comprimido sublingual de inmunoterapia para alérgenos de los ácaros del polvo doméstico Actair®. El Paul-Ehrlich-Institut (PEI), de Alemania, actuó como Estado miembro de referencia en nombre de 21 países europeos. Cada Estado miembro implicado en el procedimiento emitirá ahora autorizaciones nacionales de comercialización individuales al final de su fase nacional.

"Nos complace haber alcanzado este importante hito que demuestra nuestro compromiso con los pacientes y marca un importante paso adelante para el desarrollo futuro de la empresa en el mercado europeo. El comprimido sublingual de inmunoterapia con alérgenos de Stallergenes Greer es una opción importante para las personas que padecen rinitis alérgica o rinoconjuntivitis inducida por los ácaros del polvo doméstico y señala nuestro compromiso de ofrecer a los pacientes una gama de modos de administración adaptados a las necesidades y perfiles individuales", ha comentado Michele Antonelli, CEO.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.