Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que Repsco, la mayor empresa de ventas por contrato de Francia, ha estandarizado el sistema de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management, CRM) de Veeva para todos sus equipos. Los cualificados visitadores médicos de Repsco, socio de toda la vida en el sector de las ciencias de la vida, ayudan a más de 30 compañías a sacar sus medicamentos al mercado.

“Nuestro compromiso es empoderar a nuestros visitadores con soluciones líderes en el sector”, ha afirmado Philippe Tascher, gerente general de Repsco. “Con la tecnología de Veeva, nuestros visitadores de campo cuentan con una solución adaptada a sus necesidades en constante evolución. El CRM de Veeva da a Repsco la flexibilidad necesaria para apoyar mejor las estrategias únicas de salida al mercado de nuestros clientes”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire