Por tercer año consecutivo, la agencia y grupo empresarial Reply - Digital Experience ha encabezado la clasificación por ingresos de Bundesverband Digitale Wirtschaft (BVDW). El volumen de ingresos por honorarios de 145,8 millones de euros alcanzado en 2020 eleva en un 5,23 % el volumen de ingresos de Reply - Digital Experience. El número de empleados en toda Alemania de las empresas pertenecientes a la agencia y al grupo de empresas aumentó en casi 70 personas, hasta llegar a 1.027, en comparación con el año anterior.

“Estamos muy orgullosos de registrar un crecimiento en el volumen de ingresos y defender nuestro puesto a la cabeza del ránking tras un año financiero profundamente complicado. Muchos sectores han tenido que reconfigurarse radicalmente a raíz de la pandemia, digitalizar sus procesos y departamentos y en algunos casos reinventar modelos de negocio enteros. Como un proveedor de servicios integrales, Reply - Digital Experience ha sido capaz de proveer las respuestas apropiadas a las complejas preguntas de estos tiempos”, ha comentado el Dr. Thomas Hartmann, miembro del Consejo de Reply AG.

Thorben Fasching, socio ejecutivo de Reply, añade: “En Reply - Digital Experience disponemos de competencias altamente especializadas de todos los ámbitos de la transformación digital. Nuestros equipos competentes e interdisciplinares, cuya composición está adaptada a las respectivas necesidades son una ventaja decisiva en un tema tan complejo como es la experiencia del consumidor. Con nuestro amplio conocimiento en la realización técnica, por ejemplo, mediante el uso de IA, automatización robótica de procesos o aprendizaje automático, garantizamos que las empresas sean y se mantengan verdaderamente esenciales para sus clientes”, añade.

Las empresas Reply - Digital Experience unen equipos de especialistas muy competentes que ponen en práctica sus respectivas competencias bajo un mismo techo para desarrollar de manera efectiva soluciones para las empresas mundiales como Volkswagen, Vodafone, Beiersdorf, Miles & More, Adidas, Ritter Sport, OBI y Vorwerk.

Acerca de la clasificación de agencias de Internet BVDW

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

La clasificación, considerada un barómetro de la industria del panorama alemán de agencias de Internet, se elabora anualmente por BVDW desde 2001 y se publica junto con los socios colaboradores High Text iBusiness, Horizont, Werben & Verkaufen. La lista incluye agencias cuya actividad principal es la concepción, creación y realización técnica de soluciones digitales.

Reply

Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios posibilitados por los nuevos modelos de IA, big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales en los sectores de telecomunicaciones y medios; industria y servicios; banca y seguros y sector público. www.reply.com

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.