Food Logistics, la única publicación dedicada exclusivamente a cubrir el movimiento de productos a través de la cadena global de suministro de alimentos, ha incorporado a Logistics Reply a su lista “FL100+ Top Software and Technology Providers 2019”.

La lista anual “FL100+ Top Software and Technology Providers 2019” sirve como una guía de recursos de proveedores de software y tecnología cuyos productos y servicios son fundamentales para las empresas en la cadena de suministro global de alimentos y bebidas.

Con más de 20 años de experiencia en soluciones de ejecución de la cadena de suministro digital, Logistics Reply ha trabajado con algunas de las cadenas de suministro más grandes y complejas de la industria de alimentos y bebidas, incluidos fabricantes de alimentos como Barilla, Martini y Bakkavor y minoristas de supermercados de renombre como Marks & Spencer, Conad North West, Selex y Coop.

La última evolución del software logístico de Logistics Reply, LEA Reply™, cuenta con un conjunto innovador e incuestionable de módulos diseñados exclusivamente para responder a los desafíos de las industrias de alimentos y bebidas. El paquete incluye LEA Supplier Portal, LEA Visibility, LEA Last Mile Delivery y un módulo WMS que abarca un amplio espectro de funcionalidades de comercio electrónico (InStore Pick&Pack, gestión de “tienda oscura”, preparación de alimentos frescos y Click&Collect).

Para la realización de las operaciones comercio electrónico de comestibles, Logistics Reply proporcionó a Coop una solución de recogida para tiendas oscuras (lanzada en 8 meses), y una solución de recogida en tienda a Selex. Logistics Reply también creó un Portal de Proveedores para M&S Food (lanzado en 5 meses) - una solución de escaneo/envío fácil de usar utilizada por más del 60 % de la base de proveedores de productos frescos/congelados de M&S, que les permite escanear el producto en el punto de envío y luego crear etiquetas SSCC / manifiestos de vehículos conformes con M&S y enviar avisos de envío avanzados electrónicos.

"Tanto si se utilizan sensores para monitorizar las temperaturas críticas de los productos perecederos como si se utiliza un sistema de gestión de almacenes para gestionar los flujos de inventario en el almacén, el software y la tecnología desempeñan un papel fundamental en el sector de la alimentación y las bebidas", afirma John R. Yuva, editor de Food Logistics y de su publicación hermana Supply & Demand Chain Executive. "La transparencia y la seguridad de la cadena mundial de suministro de alimentos no existirían sin innovaciones en software y tecnología. Nuestros receptores FL100+ ayudan a impulsar el cumplimiento de la cadena de suministro y los cambios normativos que benefician a todos, desde el agricultor hasta el procesador de alimentos y el consumidor", concluye.

Logistics Reply
Logistics Reply proporciona soluciones de software de vanguardia que permiten a las empresas lograr una cadena de suministro digital eficiente y más conectada en la que los diferentes sistemas, socios, personas y máquinas interactúan en armonía mediante el uso de tecnologías de última generación, como la IA, la robótica, los wearables y el IoT. Logistics Reply acompaña a sus clientes en este proceso de transformación, garantizando una rapidez en el tiempo de valorización y resultados de calidad a largo plazo gracias a más de veinte años de experiencia y un profundo conocimiento de las tecnologías y procesos de la cadena de suministro. Logistics Reply es una empresa del grupo Reply. www.reply.com

LEA Reply™
LEA Reply™ (Logistics Execution Architecture o Arquitectura de Ejecución Logística en español) es la última evolución del software en logística: una plataforma digital para cadenas de suministro eficientes, ágiles y conectadas. Un conjunto de microservicios que cubren los procesos comerciales del almacén, el inventario, la distribución, el suministro, las actividades en el punto de venta y la visibilidad de extremo a extremo.

Food Logistics
Food Logistics es una publicación de AC Business Media, una empresa de medios B2B que ofrece contenido personalizado y paquetes completos e integrados de publicidad y promoción a algunas de las marcas B2B más reconocidas del mundo. Su amplia cartera se refiere principalmente a la construcción, la logística, la cadena de suministro y otros sectores, con servicios como impresión, productos digitales y personalizados, eventos y redes sociales. www.foodlogistics.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".